CEDISA - CENTRO DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE LA SELVA ALTA  ||  phone042-52-1644  ||  emailcedisa@cedisa.org  ||  emailCORREOS CORPORATIVOS
INICIO    >>    NOSOTROS    >>    VISIÓN Y MISIÓN

CEDISA

El Centro de Desarrollo e Investigación de la Selva Alta (CEDISA) es una organización que trabaja desde 1981 con la perspectiva de promover el desarrollo sostenible y la igualdad de derechos en la Amazonía peruana. Registro en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) Resolución Directoral N° 0496 - 2012 /APCI-DOC.

VISIÓN

Al 2015, CEDISA se ha consolidado como actor que contribuye a establecer en la región San Martín políticas públicas e iniciativas innovadoras para la conservación y aprovechamiento sostenible de bosques y servicios ecosistémicos, así­ como en la promoción del desarrollo rural sostenible e inclusivo y la mitigación del cambio climático.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población rural y grupos afectados por la exclusión de la región San Martí­n mediante el aporte al desarrollo productivo y social basado en la competitividad territorial, la sostenibilidad de los ecosistemas y biodiversidad, la baja emisión de gases de efecto invernadero, así­ como la promoción de una sociedad democrática, justa e inclusiva. Para ello busca desarrollar y fortalecer, desde los espacios locales y en alianza con instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil, las capacidades técnicas y de gestión, la generación de oportunidades y el acceso a recursos de hombres y mujeres rurales, niños, niñas y jóvenes.

icon
 
icon
 
icon